Skip to content

Está la cosa regular

5 enero, 2007
by

Cuando viajo en tren, trayecto Sevilla-San Fernando o viceversa, y los fines de semana, me gusta leer un poco y mantenerme informado de lo que pasa en el mundo, que no es poco. Para ello compro o bien El País o bien el Diario de Cádiz, indistintamente. Pués bien, ayer tocó el primero.Fue un viaje normal, música en mi reproductor MP3 y una hora y cuarenta y cinco minutos por delante para leer. Se ven muchos libros en el tren, libros de moda, otros que estuvieron de moda, algunos para mí totalmente desconocidos, en definitiva, lecturas entretenidas y amenas. La prensa también puede serlo, pero ayer me puso de mal humor.

Los familiares de Pinochet, absueltos de corrupción.

Batasuna admite su sorpresa ante el atentado mortal de ETA trás la reunión con el Gobierno.

Pongo estos dos titulares a modo de ejemplo, pero el número de ayer estaba cargadito. En fin, no sé qué está pasando últimamente, pero creo que no vamos por buen camino.Hagan sus propias reflexiones, yo le dí muchas vueltas en el tren y créanme, decidí pensar en otra cosa.

pensando

No comments yet

Responder

