Skip to content

Bart Simpson

6 enero, 2007
by
  1. No subastaré mis riñones por internet.
  2. “el presidente lo hizo” no es excusa.
  3. “no inflamable” no es un desafío
  4. Heracles tenia razón
  5. Mas sabe el diablo por viejo aunque es mejor pájaro en mano
  6. A nadie le gustan las palmadas en la espalda quemada.
  7. A nadie le interesan mis calzoncillos.
  8. Agregar “era broma” no permite insultar al director.
  9. Arrojar bolas de pintura no es una forma de arte.
  10. Bob Esponja no es un anticonceptivo
  11. Cerdo no es un verbo.
  12. Cinco días no es una espera demasiado larga para un arma.
  13. Dejaré de hacerlo por teléfono.
  14. Devolveré el perro guía.
  15. El alquitrán no es para jugar.
  16. El baño de varones no es un parque acuático.
  17. El barro no es uno de los 4 grupos de comidas.
  18. El café no es para chicos.
  19. El chicle de ajo no es divertido.
  20. El desfile de Navidad no apesta.
  21. El dolor no ayudará a recuperarse.
  22. El fuego no limpia.
  23. El gas nervioso no es un juguete.
  24. El hamster no tuvo “una vida plena”.
  25. El hombre con buen humor tiene un límite.
  26. El Quemado termina en la puerta del gimnasio.
  27. El que salga en una pelicula no es una excusa para hacerlo 00
  28. Es mejor dejar los transplantes de órganos a profesionales.
  29. Escribir en cursiva no significa lo que pienso.
  30. Este castigo no es aburrido ni inútil.
  31. Ya nadie lee esto.
  32. En este episodio se daban pistas para averiguar quién disparó a Burns
  33. Esto no es una pista… ¿o lo es?
  34. Hoy no es el día de Mothra (Episodio emitido en el día de la madre)(Mothra es uno de los monstruos de las películas de Godzilla)
  35. Estoy muy cansado
  36. Evitaré no usar ningún doble negativo
  37. Hacer llorar a Milhouse no es un proyecto científico
  38. Hay muchos negocios como el del espectáculo
  39. La clase de ciencia no debe terminar en tragedia
  40. La diversión no tiene tamaño
  41. La enfermera no vende droga
  42. La freidora de la cafetería no es un juguete
  43. La genética no es una excusa
  44. La gramática no es una pérdida de tiempo
  45. La jura de lealtad no termina con Viva Satanás
  46. La maestra no es leprosa
  47. Si me lo dice un duendecillo, no lo haré
  48. Rudolph no tenía la nariz roja por alcoholico
  49. La peluca del director no es un frisbee
  50. La próxima vez podría estar yo en el andamio
  51. La ropa interior debe usarse en el interior
  52. La verdad no está ahí afuera
  53. Las cadenas de TV no están muertas
  54. Las escupidas no son libre expresión
  55. Las hogueras indias no son nuestra herencia cultural
  56. Lo cual no es así en el caso de Clinton
  57. Los “Dólares de Bart” no son de curso legal
  58. Los campesinos también son gente
  59. Los dientes flojos no necesitan mi ayuda
  60. Los explosivos y la escuela no se mezclan
  61. Los frijoles no son frutas ni musicales
  62. Los maestros suplentes no son esquiroles
  63. Los peces dorados no rebotan
  64. Los viernes no son días de “pantalones opcionales”
  65. Calzones arriba (wedgies) no son saludables para chicos y otras criaturas vivientes
  66. Mi bolígrafo no es un lanza-mocos.
  67. Mi trasero no merece un sitio web
  68. Mi mamá no está saliendo con Jerry Seinfeld
  69. Mi suspensión no fue “mutua”
  70. Mi tarea no fueron robados por un hombre de un brazo
  71. Nadie quiere escuchar a mis axilas
  72. Ni estuve ahí ni hice eso
  73. No “tiraré los galgos”
  74. No abriré corpiños
  75. No adoraré ídolos
  76. No andaré en patineta por los pasillos
  77. No andaré por la vida mintiendo
  78. No apesta ser vos
  79. No aprendí todo lo que necesito saber
  80. Los escupitajos no entran en la libertad de expresión
  81. Los hámsters no pueden volar
  82. Los indios Burns no son nuestra herencia cultural
  83. Los ruidos divertidos no son divertidos
  84. Los zapatos con plataforma son malsanos para los niños y otros
  85. Me acordaré de tomar mi medicina
  86. Mucho trabajo y poca diversión hacen de Bart un niño aburrido
  87. No debo emitir ruidos flatulentos en clase
  88. No debo engrasar las paralelas del gimnasio
  89. No debo enseñar a otros a volar
  90. No debo enterrar al chico nuevo
  91. No debo eructar en clase
  92. No debo esculpir dioses
  93. No debo exigir obediencia
  94. No debo falsificar tarjetas de crédito con jabón
  95. No debo fingir que tengo rabia
  96. No debo fingir que vomito
  97. No debo hacer chirriar la tiza
  98. No debo hacer desmanes en los créditos principales
  99. No debo hacer fotocopias de mi trasero
  100. No debo hacer girar a la tortuga
  101. No debo hacer prescripciones médicas
  102. No debo hacer saltar al pez dorado
  103. No debo instigar a la revolución
  104. No debo jalar el peluquín del director
  105. No debo jugar en el patio de los pequeños
  106. No debo lanzar objetos
  107. No debo llamar Cabeza de Patata al director
  108. No debo molestar al gordo
  109. No debo nalguear a mis compañeros
  110. No debo pavonearme por la escuela como si fuera el dueño
  111. No debo poner en evidencia la ignorancia del profesorado
  112. No debo retransmitir sin permiso de la liga mayor
  113. No debo sobornar al director Skinner
  114. No debo traer explosivos a la escuela
  115. Nadie me dijo que hiciera esto
  116. Nadie quiere conocer mis axilas
  117. No aprendí todo lo que tenía que saber en párvulos
  118. No colgaré rosquillas en mi persona
  119. No debo acercarme a la tortuga del jardín de niños
  120. No debo alentar a otros a volar
  121. No debo atormentar a los débiles
  122. No debo bailar la Macarena en clase
  123. No debo cantar “Dios bendiga a Bart”
  124. No debo celebrar aniversarios sin sentido
  125. No debo cobrar por entrar en el baño
  126. No debo comer cosas por dinero
  127. No debo conducir el auto del director
  128. No debo decir “se murió” cuando pasen lista
  129. No debo decir “Springield” sólo para que me aplaudan
  130. No debo desarmar cosas si no estoy preparado
  131. No debo dibujar mujeres desnudas en clase
  132. No debo disecar cosas a menos que me lo indiquen
  133. No debo traer ovejas a clase
  134. No debo tratar de llamar la atención
  135. No debo usar abrev.
  136. No debo vender curas milagrosas
  137. No debo vender la propiedad del Colegio
  138. No debo vender terrenos en Florida
  139. No difamaré a New Orleans
  140. A nadie le gustan las bromas pesadas
  141. Añadir “sólo niños” no es insultar al director
  142. Debo terminar lo que empie…
  143. Despedido no puede ser
  144. Devolveré el perro lazarillo
  145. El buen humor del hombre sólo puede ser sacado de quicio
  146. El desfile de Navidad no es inmundo
  147. El dolor no cura el alma
  148. El faraón no es homosexual
  149. Elvis no ha resucitado
  150. Escribir en cursiva no significa que piense que funciona
  151. Hechizada no promueve el satanismo
  152. La primera enmienda no incluye los eructos
  153. Las garantías individuales no dan libertad para eructar
  154. La salsa picante no es oftálmica
  155. La verdad no está muy cerca
  156. Las judías ni son una fruta ni hacen música
  157. No enviaré manteca por correo
  158. No eructaré el himno nacional
  159. No es tan terrible ser tú mismo
  160. No puedo absolver los pecados
  161. No se me permite hacer nada
  162. No soy deliciosamente atrevido
  163. No soy un dentista
  164. No soy una maléfica máquina lanza escupitajos
  165. No estoy autorizado para despedir a los maestros sustitutos
  166. No fingiré haber sido secuestrado
  167. No fiscalizaré a los alumnos veteranos
  168. No gritaré fuego con la clase llena de fuego
  169. No había ningún dios romano llamado “Pedocles”
  170. No intercambiaré los pantalones con los otros
  171. No iré por el camino más fácil
  172. No llegaré muy lejos con mi postura
  173. No me pasaré los años estudiando dormido
  174. No me quejaré de la solución, cuando la sepa
  175. No presumiré
  176. No tengo Inmunidad Diplomática
  177. No tengo licencia para hacer lo que yo quiera
  178. No tengo poder para atormentar a los de primer grado
  179. No vi nada extraño en el salón de maestros
  180. No volveré a hablar con el pianista de 30 cm.
  181. No volveré a hacer eso con la lengua
  182. No volveré a hacer nada malo
  183. Nunca me crearé enemigos
  184. Nunca me voy a ganar un Emmy
  185. Para un simulacro de fuego no hay que hacer fuego
  186. Rafa no grita aunque lo aprieten fuerte
  187. Se ríen de mí, no conmigo
  188. Un eructo no es un examen oral
  189. Un eructo no es una respuesta
  190. Un moco no es un marcador
  191. Yo no he hecho esto ni tampoco aquello
  192. Yo no he visto a Elvis
  193. Yo no me llamo Doctor Muerte
  194. Yo odio a Padre de familia(sátira en un episodio de South Park)
No comments yet

Responder

