Skip to content

iNext

22 enero, 2007
by

iKill, ¿el próximo invento de Apple?

Vía Boing Boing

El pasado 9 de enero, Apple presentó sus tres últimos productos: el Apple-TV (un media-center, barebone, o llámalo como quieras), el nuevo Airport Express (un hub wifi para conectar los ordenadores de la casa) y el flamante iPhone (móvil con pantalla táctil, reproductor de vídeo, música, sistema operativo integrado, navegador web… Todo por sólo 499 €).

Lo cierto es que la compañía de la manzana ha revolucionado el mercado desde hace unos años. En España creo que se ha dado a conocer gracias al iPod (el más famoso reproductor de audio). Al pasar sus ordenadores a la arquitectura Intel han conseguido atraer a un mercado mucho más amplio; ya no es difícil encontrarse un MacBook en las bibliotecas de Reina Mercedes (el campus universitario en el que estudio), y los iMac son máquinas potentes y (por fin) asequibles.

En Worth1000 han aprovechado la oportunidad para enviar un reto: ¿cuál será el próximo i-Producto? Lo cierto es que Apple ha pasado de convertirse en un fabricante de ordenadores a un creador de productos de consumo. Con un diseño siempre espectacular y un rendimiento (en la mayoría de los casos) fascinante, la única limitación impuesta por el precio de los productos ha “casi” desaparecido. Hoy, nadie tiene excusa.

La cuestión es: ¿Merece la pena? ¿Puede aprovecharse? La respuesta, como casi todas las cosas de informática, es sencilla: Depende de para qué lo quieras.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: