Skip to content

Cinco cosas que probablemente no sepas de mí (I)

23 enero, 2007
by

¡Sorpresa! Jesús de Baldomá me ha pasado este meme que ya he visto en algún que otro blog. Hay que ser educado:

  1. Soy un fanático de los dragones. Ahora mismo estoy viendo cinco sobre la mesa del ordenador. El primero me lo compré en Salamanca, durante un viaje de estudios. Desde entonces, siempre que he tenido oportunidad me he permitido el capricho de aumentar la colección. Hay una tienda en Sevilla, Rosa Negra, que no puedo dejar de visitar cada vez que voy al centro. Es como una dependencia insana.
  2. También colecciono peluches. Animales en su mayoría (y una jarra de cerveza). Los tengo puestos en el interior de un tubo naranja semitransparente en esta misma habitación. Todos intentando escapar: un pingüino, una cabra, un toro, una rana, un oso… Mi última osadía fue intentar comprar un engendro desde Chile para un regalo; pero, dado que no los traían a España, estuve tres días apendiendo a coser e investigando sobre rellenos para conseguirlo.
  3. No me gustan los deportes de equipo. Me pongo demasiado nervioso en mitad de un partido y olvido quién es de mi equipo. Por eso prefiero los individuales. Los últimos que he practicado, el boxeo y la escalada.
  4. El color naranja me rodea allá donde vaya. De ese color tengo camisetas, pantalones, sudaderas, bufandas, gorras, calcetines, mochilas, zurrones, mi móvil, la habitación donde duermo, una lámpara…
  5. Soy un enamorado de Rusia. Su historia, su idioma, su geografía, sus gentes… No sé que tiene, pero es un país que tendré que visitar antes de morir tranquilo. Aunque quizás pase como con el resto de cosas; mientras son irrealizables son parte de tu meta, cuando las haces han perdido todo su encanto.

Siguiendo la tradición, le paso este meme a amp:o, nesimo, Eilen y, como no, duquende.

No comments yet

Responder

