Skip to content

Cinco cosas que probablemente no sepas de mí (y II)

24 enero, 2007
by

Weeeeeeeejejeeee. Siempre está bien conocer un poco mejor a la gente, ¿no? Pues ahí van mis cinco cosas:

  1. No sabía qué era un meme.
  2. En general me gustan todos los deportes, pero, no sé si por la edad o por falta de tiempo, ahora mismo hago bien poco. Me gusta la caza, la pesca, deportes al aire libre… Me encantan las motos, las deportivas, sobre todo la MV Agusta… buah!!
  3. Quería ser piloto, pero la cosa no cuajó y aquí estoy. Aunque no sea piloto, muchas veces, de noche, salgo a volar un rato por ahí, de noche está todo más tranquilo.
  4. Tengo el pelo bastante largo y a veces tardo bastante en cogerme una coleta.
  5. Creía que no me gustaban las espinacas, pero desde que las probé con mozzarella me encantan :-)

Pues para seguir conociendo a la gente vamos a preguntarle cinco cosillas a Tomatitos. ¡Está simpático esto del meme!

No comments yet

Responder

