Skip to content

Pesadillas de un inspector de viviendas

30 abril, 2007
by

Soportes

Reconozco que odio las chapuzas. No obstante, hay veces que sirven como solución provisional. El problema es cuando se pierde el carácter “provisional” y adopa el de permanente. Me encanta el bricolaje, y con frecuencia estoy trasteando y arreglando cosas, montando muebles, haciendo trabajos de albañilería, fontanería… Mi padre con frecuencia me utiliza (y es algo que me encanta) para arreglarle problemas en casa cuando voy de visita a su casa.

Vía Boing Boing llego a This Old House, sitio que, entre otras galerías, tiene unas con el estremecedor nombre de “Home Inspection Nightmares” (I, II, III, IV, y V). Árboles actuando como vigas, decenas de aparatos electrónicos conectados a un único enchufe, chimeneas que se sostienen del aire, animales atrapados en conductos de ventilación, circuitos eléctricos descubiertos al lado de tomas de agua, vegetación en los tejados, aislamientos inexistentes o hechos con bolsas de plástico…

Vale, lo reconozco, a veces he hecho cosas así. ¿Y quién no?

No comments yet

Responder

