Skip to content

Usuario cuelga linux

6 mayo, 2007
by

Si en periodismo la noticia arquetípica es “hombre muerde a perro”, en informática la anécdota similar sería “usuario cuelga a linux”.

blog.diz.es, hablando de las bondades de GNU/Linux

4 comentarios leave one →
  1. 6 mayo, 2007 20:53

    A mi mis colegas me tienen manía.

    He colgado un mac, varias veces.
    He colgado un linux un montón.
    He colgado un windows (miento, este se cuelga solo)
    y por lo que más me odian es cuando colgué el dvd del salón.

    Desde entonces me siento acomplejado. Tengo miedo a la tecnología, y es que me cuesta mucho no bloquear las Interfaces de Usuario.

  2. 6 mayo, 2007 23:20

    Guillermo,
    Sí, la verdad es que administrando varios ordenadores con Linux, he de reconocer que a veces los usuarios han conseguido colgar el sistema. Pero eso no quita que sea bastante más estable que Windows ;)

  3. Elisa permalink
    7 mayo, 2007 18:38

    Jejeje! Yo soy una de esos que somos expertos en colgarlo!!! Lo siento srdgato!!

  4. 7 mayo, 2007 19:33

    yo me enorgullezco de haber colagado linux una vez
    muajajajajajaja

Responder

