Skip to content

Se me ha metido algo en el ojo

16 mayo, 2007
by


Sam: Creo que se me ha metido algo en el ojo.
Max: Prueba a sacarlo con un tenedor, a mí siempre me funciona.

De los geniales Sam & Max. Maravillosa aventura gráfica que marcó una época junto a otros grandes clásicos de LucasArts (Monkey Island, Day of Tentacle…) Ácidos e irreverentes, la búsqueda de dos detectives (un perro trajeado de azul y un conejo blanco) por encontrar un bigfoot marcó mis años de infancia. Gracias a menéame, que me ha enlazado a este mensaje del foro Todavía por determinar.

No comments yet

Responder

