Skip to content

La vibración fantasma

17 junio, 2007
by

Copio y pego:

Voy a confesar un vergonzoso secreto. En ocasiones siento vibraciones. Han leído bien. De verdad, lo juro, voy caminando por la calle y siento que el teléfono vibra en el bolsillo de mi pantalón pero cuando lo cojo y miro la pantalla, nadie ha llamado. Espeluznante, ¿verdad? Digno de Iker Jiménez.

[…]

La explicación, parece, es más sencilla y no tiene componente físico. No hay estudios al respecto pero todo apunta a una respuesta psicológica, un hábito que el cerebro adquiere a base de recibir llamadas constantemente y que entra en juego cuando tenemos ganas de comunicarnos. “Una prueba de la importancia que tienen las comunicaciones hoy en día y el deseo de estar permanentemente conectados”, aseguran en el artículo. Es otra bonita forma de decir que, efectivamente, me estoy volviendo tarumba y que mi mente juega sucio con mis músculos. ¿Ha sentido alguna vez la vibración fantasma? Confiéselo, pierda el miedo. Bienvenido al club.

Vía Gadgetoblog. Es un alivio saber que no estoy sólo. Aunque no soy una persona que use demasiado el móvil (¿para qué si estoy casi siempre disponible en Internet?), me sorprende que sea un “dependiente de la comunicación”. Qué cosas descubre uno por la Red…

6 comentarios leave one →
  1. 17 junio, 2007 22:33

    Al final sentiremos como en nuestros blogs se postea solo…

  2. nanobu9 permalink
    17 junio, 2007 23:52

    anótame en el club

  3. El Judas. permalink
    18 junio, 2007 14:39

    .

    Yo creo que se debe a que el cerebro malinterpreta algunas sensaciones de roce o presión. El cerebro no ve la realidad, la interpreta comparando la información que le llega con la que almacena.

    .

  4. 18 junio, 2007 21:45

    a mi tambien me pasa!
    que cosas ^^

  5. 19 junio, 2007 0:32

    Sicopata! Sociopata! Naturopata! Homeopata! Pata!

  6. 30 junio, 2007 10:56

    Yo también soy un psicópata como vosotros…qué miedo me doy a mí mismo!

Responder

