Skip to content

Patrimonio de la Humanidad

8 julio, 2007
by

A raiz de todo el movimiento que se ha formado por la elección de las “nuevas maravillas del mundo” (la verdad, le tengo mucha más estima a las antiguas), me encuentro en menéame un interesante enlace, la lista de las 851 localizaciones declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por si vas de visita a alguno de los países de la lista, es útil conocer cuales son los pueblos de “visita obligada”. Me vendrá bien ahora que me voy unos días a París (aunque, dicho sea de paso, ya tengo una guía excelente para recomendarme lugares que visitar).

2 comentarios leave one →
  1. 9 julio, 2007 19:43

    :)

  2. 14 julio, 2007 20:46

    Interesante! ;)

Responder

