Skip to content

¿Hacia dónde se mueve?

27 julio, 2007
by
Chica giratoria

¿Hacia la izquierda o hacia la derecha? Resulta sorprendente ver cómo varía el sentido de giro. Si te cuesta hacer que cambie, prueba a colocar tu dedo índice delante de la pantalla, gíralo en sentido contrario al que actualmente ves, y cierra y abre los ojos repetidas veces, despacio, hasta que mágicamente cambie tu percepción de la figura.

Visto en Mighty Optical Illusions, vía Oink!

9 comentarios leave one →
  1. 1 agosto, 2007 22:55

    Imposible!
    Por más que lo intento, no dejo de ver como gira siempre en el mismo sentido (el de las agujas del reloj)

  2. 6 agosto, 2007 12:17

    Milagro!
    Si no lo has cambiado, hoy, desde el principio, la veo girar en el sentido contrario de las agujas del reloj.
    Eso sí, me sigo viendo incapaz de verla girar en el sentido contrario.

  3. 6 agosto, 2007 18:24

    Jajajaja. No, no lo he cambiado ;) Se ve que tu cerebro sí que ha cambiado el chip. No desesperes. A mí también me costó verla girar en sentidos contrarios.

  4. ale permalink
    9 agosto, 2007 6:43

    yo si lo veo girar! pero creo q es un programa q de vez en cuando lo hace girar! siempre me doy cuenta porque cambia el pie de apoyo!

  5. abri permalink
    25 agosto, 2007 8:23

    yo si k lo veo,en vez de acer lode el meñike k parece de subnormales pues mirad abajo de todo en los bordes si parpadeais muchas veces en las dos 1na en una ba cambiando en el sitio k este el borde

  6. 21 octubre, 2007 2:38

    esta muy sexy, quiero hacerla el amor

  7. franco amador permalink
    22 octubre, 2007 0:27

    es increible al principo la vi girar en sentido de las agujas del reloj,me distraje unos segundos y la vi girar en el sentido contrario.esta bueno

  8. 6 diciembre, 2007 1:38

    wow!..al principio me costo mucho verla cambiar porque la veia para un slo lado. Pero ahora la puedo ver cambiar cuando yo quier..es genial.

  9. barbie permalink
    3 junio, 2008 0:19

    io no caox nah’ weon nose como xuxa caxan la iluzion

    (en realidad yo no caxo na y soy aweonah’ y marak)

Responder

