Skip to content

Flickr en distintas tonalidades

11 septiembre, 2007
by
flickr en tonalidades

El popular sitio de fotografía de Yahoo, Flickr, es impresionante. Ya hace tiempo descubrí la gran ventaja de sus clústeres (que te selecciona fotografías atendiendo a distinta temática), lo que permite optimizar mucho más tus búsquedas.

Ahora, encuentro en lifehacker una curiosa aplicación de J. Bumgardner, flickr Color Fields: Experimental Colr Pickr. El sistema es bien sencillo. Nos aparece una paleta de colores que podemos modificar en luminosidad con una barra situada en un lateral. Pulsando sobre un color, nos dará una selección de fotos de esa tonalidad.

Por cierto, que esta entrada la estoy escribiendo desde ScribeFire, un plugin de Firefox para escribir/publicar entradas del blog sin conectarme al mismo. Blog client, lo llaman en inglés. He estado probando en Linux varias opciones (prefería un editor que no dependiese del navegador) como BloGTK y Drivel, pero esto es lo mejor que he encontrado.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 12 septiembre, 2007 13:14

    Mi problema con el ScribeFire era que dejaba una nota al pie del post… ¿quizá lo han corregido? En este post no lo veo, y fue una de las razones principales para que me negara a usarlo :)

    Un saludo

  2. 12 septiembre, 2007 18:10

    Níniel,
    Al principio me salía eso mismo, y es algo que no me gustaba; hasta que encontré un botón mágico.
    En configuración\Características de publicación tienes una opción que dice “¿Insertar automáticamente Powered by ScribeFire?”. Se desmarca, y asunto resuelto ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: