Skip to content

SAT Sony Ericsson

28 septiembre, 2007
by
Sony Ericsson w550i

Hará cosa de dos años (en febrero de 2005) me compré un pequeño capricho: un Sony Ericsson W550i, libre. Por aquel entonces era un buen móvil, con bastante capacidad, un sonido muy bueno en estéreo (no en vano, es de la serie Walkman de Sony), un diseño que me encanta, un tamaño muy cómodo, y una garantía (la de Sony) de la que me fiaba bastante.

Hace unos meses que empezó a darme problemas. El primero fue la pantalla, un incesante parpadeo que me molestaba en el modo de espera y algunos fallos de contraste que me impedían usar la cámara. No le dí demasiada importancia. Pero se estropeó el altavoz del teléfono (que no del Walkman). Con ese diagnóstico lo llevé al servicio técnico. Y en una semana lo tenía de vuelta.

Habían sustituido el altavoz, a cambio de no hacer nada sobre la pantalla, perder una pieza de plástico que tenía, y dejar el móvil con una holgura sólo posible si habían olvidado atornillar algo. Bastante desastroso. Al menos volvía a funcionar, me decía. Pero unas semanas después, tras una caída fortuita, la pantalla perdió todo su contraste impidiéndome operar con el móvil. De vuelta al SAT.

Dos semanas después, me han entregado un móvil nuevo. Sin preguntas, sin problemas. Así que no puedo quejarme. Con la de historias que conoce uno sobre servicios técnicos, hoy me he llevado una alegría al ver que, esta vez sí, el SAT de Sony Ericsson se ha portado estupendamente; dándome dos años después de haberlo comprado un móvil totalmente nuevo.

Esta vez tendré más cuidado con él.

One Comment leave one →
  1. claribel permalink
    16 mayo, 2008 0:32

    espero que sigan fabricando sony ericson

Responder

