Skip to content

Compañeros de piso (I)

30 agosto, 2009

Todo universitario (alrededor del 97%  contado  a ojo) sabe que el verano es una prolongación del curso académico y un periodo en el que hay que hacer todo lo que no se ha hecho durante el año con alguna asignatura (a veces más de una… y dos…y tres…). Pero es en la época de verano cuando uno recapacita sobre eso que no ha hecho “si hubiera estudiado más ahora estaría en la playa”, “si no me hubiera ido de fiesta ese fin de semana ahora podría estar tó ciego con mis colegas en vez de rodeado de apuntes”, etc…  ¿Y qué me dicen del “optimismo de septiembre”? Ya saben “este años estudio desde el primer día”, “no voy a faltar a ninguna clase”. Típico.

Es por eso por lo que hoy brindo un breve homenaje a todos aquellos que están estudiando en verano, y decirle que no desesperen, que la playa está ahí el resto del año y los bares… qué les voy a decir de los bares.

Ah, y un último apunte; una vez una pequeña niña con el pelo rizado me preguntó que qué era lo peor que podía pasar si no aprobaba, y yo le dije que me tendría que volver a matricular de esa asignatura, y su respuesta fue que ojalá suspender una asignatura fuera el mayor problema, que nos quejamos por tonterías y que no sabíamos lo que teníamos. Qué razón tenía.

Y para levantar el ánimo, un regalo:

Estudiando electrónica

Estudiando electrónica

8 comentarios leave one →
  1. 30 agosto, 2009 23:01

    Yo sueño con que las buenas intenciones de septiembre se hagan realidad. Mientras tanto me dedico a estudiar…

  2. _amp_ permalink
    30 agosto, 2009 23:42

    Tiene su gracia la historia jeejje. Hasta pronto !

  3. 30 agosto, 2009 23:59

    Primero darle la (re)bienvenida a tuperware, mi nuevo editor (cuyo nombre como autor no aparece, por cierto): por ayudarme un poco a levantar el blog y por currarse con el Paint la viñeta :P

    Y después desearles, a los que aún tienen cosas pendientes para septiembre, mucha suerte :)

  4. malaguita permalink
    31 agosto, 2009 1:53

    Electronica, nos veremos las caras el dia 4

    -.-

  5. taperware permalink
    31 agosto, 2009 8:28

    Muchas gracias, srdgato.
    El Paint…ese gran desconocido.
    Hay quien pide suerte, hay quien pide justicia, yo pido que me aprueben por la patilla, jeje.
    Suerte a todos! Un saludo.

  6. Elisa permalink
    1 septiembre, 2009 14:02

    jejejejejejejejeje!
    Ánimo electrónicos!! Esta vez cae!!

  7. Elisa permalink
    1 septiembre, 2009 14:03

    Por cierto, que hasta que no he leído los comentarios, he pensado: “esta viñeta se parece demasiado a nuestro día a día para haberla sacado de internet”, jejeje!

Trackbacks

  1. Manifiesto: “Cómo trabajar mejor” « Canela Fina

Responder

