Skip to content

There’s so many different worlds

16 octubre, 2009

A casi (casi casi) todo el mundo le gusta la música, sea del tipo que sea.  Unos prefieren algo relajado, otros sólo escuchan tum tum pá, y a mucha gente le gusta el heavy. Pero al fin y al cabo es música.

Yo, personalmente, escucho de todo, aunque presto mayor interés por algo que lleve doble bombo. Que nadie se asuste, puedo escuchar desde Enya,bandas sonoras o música clásica hasta Gamma Ray, algún tema antiguo de Metallica y cosas así, pasando por supuesto por Héroes del Silencio y una infinidad de grupos de lo más variopinto.

Así que, como no podía ser de otra forma, el post que hoy os traigo va de música.

Muchos/as conoceréis este grupo, ya desaparecido, y quizás tengáis otra canción como favorita, a mí me resulta difícil elegir sólo una, la verdad. Para los/as que no lo conozcan, el grupo en cuestión es Dire Straits, el cual recomiendo encarecidamente. Y el tema (temazo)  lleva como título “Brothers in arms”, una delicatessen para los oídos. Esta canción da nombre al disco, el quinto, publicado en 1985. Tienen grandes, grandísimas canciones: Sultans of Swing, News, Romeo and Juliet, Tunnel of Love… podría decir toda la discografía pero esto se haría más largo de la cuenta y no es mi intención escribir un post sobre Dire Straits, que para éso ya está la Wikipedia. Así que si puedo daros una última recomendación, escuchad todo lo que salga de las manos de Mark Knopfler, no os defraudará.

Bueno, no me enrollo más. Espero que os guste.

*Nota: subid el volumen, relajaos y pensad cosas bonitas.





Anuncios
One Comment leave one →
  1. 16 octubre, 2009 11:21

    Una vez conocí a una persona a la que no le gustaba la música. Ningún estilo, ningún ritmo. Para él todo era “ruido”. De hecho se cuestionaba qué era eso de la música que a tanta gente gustaba. Ahora lo pienso y quizás era por puro esnobismo.

    Qué cosas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: