Skip to content

Pijus Magníficus

24 noviembre, 2009

Y entonces se te estropea la webcamHace tiempo Apple sacó una campaña un tanto agresiva de su flamante iMac, comparándolo con uno de tantos ordenadores de sobremesa: el Dell XPS 410. La idea era que, ante la caótica maraña de cables de cualquier ordenador, fíjense ustedes en lo estilizado del iMac, que con dos cables se basta y se sobra para todo. Al poco tiempo, era de esperar, empezó a circular la segunda parte de la imagen que ilustra esta entrada: «y entonces se te estropea la webcam y tienes que llevarla a reparar». Y tu estilizado iMac, obviamente, tiene que ir con ella. Tu productividad a la basura hasta que se arregle una webcam. Dichosa ella, de la que depende toda tu eficiencia en el trabajo.

Más o menos así resumo el think different de Apple. Mientras la cosa funcione, es una gozada trabajar con ellos. Cuando asoma un problema, te duele mucho (muchísimo) el sobrecosto que pagaste por disfrutarlos. Mi caso: el MagSafe (cargador, para los profanos), que decidió romperse (literalmente!) y dejarme tirado con cinco horas de batería por delante hasta Dios sabe cuándo.

Vistazo rápido: Apple Reseller, 79,90 €; FNAC, idem; apple.com, más de lo mismo. ¡Ochenta euros! La gracia: el formato propietario que tanto le gusta a Apple y que impide el uso de “cargadores universales”. La solución: ebay. 25 euros from the UK. La pega: de 8 a 14 días en llegar. Y en esas estamos.

Lado bueno: estoy en proceso de desintoxicación del ordenador. Lado malo: los fines de semana se me hacen eternos. Bueno: ya llevo leídos dos libros y voy a por el tercero. Malo: si sigo así me voy a volver loco.

 

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. 24 noviembre, 2009 0:22

    Que te sea leve la espera xD

  2. Elisa permalink
    24 noviembre, 2009 21:36

    Cosas que puedes hacer durante la espera: leer (que ya veo que lo has hecho), escuchar música, pasear por tu ciudad, hacer dulces y probar nuevas recetas para luego hacérselas a tus amigos, idear el regalo que próximamente tendrás que preparar, comprarte un librito de mandalas y colorear (relaja mucho), hacer deporte, … Como ves, ¡hay vida después de “macareno”!
    Y si no, siempre te quedarán los ciber… aunque tendrás que aguantar Windows XD

  3. taperware permalink
    24 noviembre, 2009 22:34

    Yo lo veo en un ciber…
    Por cierto, que wena la etiqueta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: