Skip to content

¿Aventura? Dos platos por favor

9 enero, 2010

Hablar del Rally Dakar es hablar de competición, riesgo , aventura y de llevar el cuerpo al límite. Es competición porque al final hay un ganador; riesgo porque las caídas pueden ser graves (casi todos los años, por desgracia, algún piloto o espectador pierde la vida); y aventura porque no conoces el recorrido y sólo te ayudas de tu instinto y de tu GPS. En mi opinión es una de las pruebas más duras que hay hoy en día.

Pero sin duda, para los amantes del motor es una de las pruebas más bonitas. Y aunque hablemos de competición en muchas ocasiones vemos gestos de compañerismo entre pilotos, motos enterradas en las dunas, cambio de neumáticos de camiones, 4×4 que se van enterrando a medida que pisan el acelerador… siempre hay compañeros que los ayudan a salir de ahí, y eso es lo bonito del Dakar.

Rodar por desiertos, por la orilla de una playa, por caminos de cabras, ver esos paisajes increibles… buah, si yo hiciera el Dakar me llevaría 3 meses en el camino disfrutando del momento, debe ser espectacular.

Como he dicho antes, es una de las pruebas más espectaculares que hay, la otra (siempre en mi modesta opinión) es el TT  Isla de Man, pero eso será otro día.

Ya sean pilotos de motos, coches, quads o camiones, este gesto de admiración va por ellos.

Y para disfrute del personal, un video:

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 9 enero, 2010 13:52

    Yo estoy contigo taper! :D
    Además, estaría super wapo hacer el Dakar solidario (que no se si se hace también en América del Sur, pero en África sí que se hacía)

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: