Skip to content

Mal día para el motociclismo

5 septiembre, 2010

Otro que se nos va.

Sin recuperarnos de la pérdida del jovencísimo piloto Peter Lenz (13 años), que perdía la vida el fin de semana pasado en el circuito de Indianápolis, una nueva tragedia ensombrece al motociclismo.

Shoya Tomizawa, 19 años y piloto de la categoría Moto2 del Campeonato del Mundo de Motociclismo, perdía hoy la vida en el circuito de Misano Adriático. La mala suerte se cebó con él cuando a la salida de una curva de derechas y abrir gas, la moto le patinó de atrás. En principio una caída así no suele tener consecuencias, salvo para el mono. Pero como digo, hubo mala suerte, demasiada. Trás él iban Scott Redding y Alex de Angelis. No pudieron hacer nada. En una milésima de segundo las dos motos habian pasado por encima de Tomizawa. No me gustaría estar en la piel de Redding ni de Alex de Angelis. Unos 140 kg a 210 km/h. El impacto fue brutal y los tres pilotos salieron despedidos.

Shoya era llevado a la Clinica Mobile del circuito y trás comprobar los numerosos traumatismos se decidió llevarlo al hospital directamente. En ambulancia. Hacer el trayecto en helicóptero impedia a los médicos trabajar. Shoya Tomizawa perdía la vida de camino al hospital.

Ha sido imposible no acordarme del Nº 74.

Otro que se nos va.

Shoya Tomizawa.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: