Skip to content

Internet, esa droga

16 septiembre, 2010

Internet, por Bunsen

Internet, ese amigo que nos hace procrastinar día sí, día también, visto bajo la perspectiva de Bunsen.

Me lo chivó @yprum, ¡gracias!

3 comentarios leave one →
  1. Yprum permalink
    16 septiembre, 2010 12:15

    sigue las tiras en http://www.comicagg.com :D un monton de tiras comicas que seguir y que te permiten distraerte un buen rato cada dia! ahora si me disculpan tengo unos videos de youtube que ver, el hecho de que tenga examen hoy no tiene nada que ver XD

  2. taperware permalink
    16 septiembre, 2010 16:19

    Internet mató a mi hermana y violó a mi gato (en ese orden).

  3. Annika permalink
    17 septiembre, 2010 23:59

    Enganchaos!

Responder

